top of page
reyes.png

Testimonios

Padres que comparten lo que han vivido para ayudar a otros padres a transitar este camino.

Son estelas de luz en la noche.

Carmen y Pedro

“Hijos, el Señor nos ha confiado una misión. Una misión muy especial de esas que sólo se las encarga a los superhéroes: cuidar y amar la vida de vuestro hermano Jesús en su debilidad venga como venga. ¿Nos queréis acompañar en esta misión?”

Ana y Pablo

«Nazaret no sobrevivió. Se nos paró el mundo. ¡Teníamos tanto planeado!» (...)  «Lo que hemos vivido nos ha unido más como matrimonio.  Hay que entrar en ese despojo.   Vida y muerte se enfrentaron en un duelo en el que ganó la vida».

Vanessa y Javier

«Queríamos recuperar el cuerpo de Miguel. La ginecóloga se quedó de piedra. Nunca se lo habían pedido.  Queríamos darle enterramiento. Rezamos y Dios envío la luz que necesitábamos.

María Angeles y Jacobo

«Empecé a dudar ¿era necesario toda esa parafernalia? El cuerpo de este hijo, aunque sea de seis milímetros merece cristiana sepultura como habría hecho con cualquiera de mis otros hijos y merece tener un lugar en nuestra familia, contar con él y ser recordado».

Estefanía y Agustin

«Qué fuertes, qué valientes, qué generosos...nos han dicho. Y yo, solo me he sentido un pedazo pequeño, sosteniendo algo muy grande. Gracias hija mía, por enseñarnos el verdadero y único amor, por traspasar nuestros cuerpos uniendo el cielo y la tierra».

María y Victor

«Como Algo tan pequeño puede hacer sentir algo tan grande. Estar embarazada, dejar de estarlo y no tener a tu bebe contigo era algo desgarrador. Sin embargo la vida de Paca Uchechukwu era perfecta y llegó hasta donde tenía que llegar.

Beatriz y Víctor

«Cuatro corazones latiendo  dentro de mí, veintisiete semanas de vida,  trillizos idénticos.  algo dentro de mí me decía que merecían una despedida digna y llena de Amor como seres queridos que son. El día que pude despedirme de mis hijos, besarlos, nunca lo olvidaré».

Patricia y Javier

«Es impresionante con qué naturalidad vivieron nuestros otros hijos el acontecimiento, todos necesitábamos ver al bebe y darle esa despedida. Cuando me ven llorar, me dicen, Moisés cuenta, es nuestro hermano y está en el Cielo, somos cinco hermanos Mama.».

Isabel y Antonio

Llevábamos muy poco tiempo casados y estábamos pasando por un momento de adaptación, no estábamos demasiado bien y todo esto que sucedió con Ángel y Jesús nos unió muchísimo. Pienso que nuestros hijos tenían esta misión»

bottom of page