top of page
reyes.png

Testimonios

Padres que comparten lo que han vivido para ayudar a otros padres a transitar este camino.

Son estelas de luz en la noche.

Carmen y Pedro

“Hijos, el Señor nos ha confiado una misión. Una misión muy especial de esas que solo se les encarga a los superhéroes: cuidar y amar la vida de vuestro hermano Jesús en su debilidad venga como venga. ¿Nos queréis acompañar en esta misión?”

Ana y Pablo

"Nazaret no sobrevivió. Se nos paró el mundo. ¡Teníamos tanto planeado! (...). Lo que hemos vivido nos ha unido más como matrimonio. Hay que entrar en ese despojo. Vida y muerte se enfrentaron en un duelo en el que ganó la vida".

Vanessa y Javier

"Queríamos recuperar el cuerpo de Miguel. La ginecóloga se quedó de piedra. Nunca se lo habían pedido.  Queríamos darle enterramiento. Rezamos y Dios envío la luz que necesitábamos".

María Angeles y Jacobo

"Empecé a dudar sobre si era necesaria toda esa parafernalia (...). El cuerpo de este hijo, aunque sea de seis milímetros, merece cristiana sepultura como habría hecho con cualquiera de mis otros hijos, y merece tener un lugar en nuestra familia, contar con él y ser recordado".

Estefanía y Agustin

"'Qué fuertes, qué valientes, qué generosos', nos han dicho. Y yo solo me he sentido un pedazo pequeño, sosteniendo algo muy grande. Gracias, hija mía, por enseñarnos el verdadero y único amor, por traspasar nuestros cuerpos uniendo el Cielo y la Tierra".

María y Victor

"Cómo algo tan pequeño puede hacer sentir algo tan grande. Estar embarazada, dejar de estarlo y no tener a tu bebé contigo era algo desgarrador. Sin embargo, la vida de Paca Uchechukwu era perfecta y llegó hasta donde tenía que llegar".

Beatriz y Víctor

"Cuatro corazones latiendo  dentro de mí (...). Algo dentro de mí me decía que mis hijos se merecían una despedida digna como seres queridos que son (...). Tenemos siete hijos, aunque ninguno esté aquí; Víctor y yo somos padres".

Patricia y Javier

"Es impresionante con qué naturalidad vivieron nuestros otros hijos el acontecimiento; todos necesitábamos ver al bebé y darle esa despedida. Cuando me ven llorar, me dicen: 'Moisés cuenta, es nuestro hermano y está en el Cielo; somos cinco hermanos, mamá'".

Isabel y Antonio

"Llevábamos muy poco tiempo casados y estábamos pasando por un momento de adaptación, no estábamos demasiado bien y todo esto que sucedió con Ángel y Jesús nos unió muchísimo. Pienso que nuestros hijos tenían esta misión".

positivo5.png

contigo@envela.eu

Tel: 623 009 834

María, Puerta del Paraíso  S.L .nº 100 en el Registro de Empresas Funerarias de la Comunidad de Madrid
© Imágenes tomadas del fresco de la Natividad en el pequeño monasterio "María Madre de Dios". Kansas City, Estados Unidos.
Todos los derechos reservados
bottom of page